El asesinato del edil electo fue un ajuste de cuentas: CTM

Puebla, Pue.- El asesinato del presidente municipal electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero no lo hizo cualquier ciudadano, sino que se ve como un ajuste de cuentas, así lo sentenció el líder de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM) Leobardo Soto Martínez.

Sin señalar si Aguilar Caballero se dedicaba al robo de combustible y asalto de trenes, el diputado local aseguró que los responsables de este crimen, no fue por cualquier venganza personal, sino que se trató de sicarios profesionales.

En entrevista vía telefónica, el líder cetemista sentenció que solo por miedo de los pobladores de este municipio, no se puede denunciar a qué se dedicaba el acalde electo, sin embargo, aseguró que todos conocían su verdadero negocio.

“Tú vas allá y realmente por miedo, que de verdad lo comprendo, es alarmante que la población no quiera decir a lo que se dedicaba esta persona.

El móvil está muy visto, una persona que quiera desquitarse de algo, una situación de otra índole, no actúan como estos actuaron, el móvil se ve claramente un ajuste de cuentas y de verdad una saña, que solo sicarios profesionales la tienen”.

Ante esto, Soto Martínez llamó a la autoridad correspondiente a investigar esta muerte y lleguen a la verdad de cuál fue el móvil y quienes fueron los ejecutantes.

Ante esto, se pronunció por que el estado tome el control de la seguridad de toda la región de la zona AUDI, toda vez que la inseguridad no solo se ha registrado en Nopalucan, sino en todos los municipios, ya que los ediles se han visto rebasados por la delincuencia.

El diputado local señaló que no solo se trata del asesinato  del munícipe electo, sino que en los últimos meses se han registrado asesinatos, secuestros, asaltos, balaceras a todas horas, que ha generado una psicosis entre la población.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register