Rivera Pérez no tiene los “tamaños” para impulsar programas de transparencia

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, no ha sido exonerado de las observaciones  hechas por la Auditoría Superior del Estado sobre su cuenta pública 2013, por lo que no debería de participar.

Así lo sentenció el candidato del PRI a la alcaldía poblana,  Guillermo Deloya  Cobián, quien reiteró que la sentencia a favor del panista emitida por un juez federal, solo fue por la notificación extemporánea, y no por no comprobar los más de 400 millones de pesos observados.

Por lo que no tendría derecho a participar en el proceso electoral ya que sigue sin comprobar en que utilizó 411 millones de pesos, de recursos locales.

En conferencia de prensa para presentar su programa en materia de transparencia, el aspirante priista lamentó que Rivera Pérez intente presumir ser un candidato transparente, cuando en realidad, sigue sin solventar las diversas observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado (ASEP), ya que siguen pendientes.

Por lo tanto, aseguró que “no tiene los tamaños” para presentar programas en materia de transparencia.

“Quien está bajo sospecha de corrupción, primero tiene que aclarar los señalamientos que tiene en su haber y que ha dejado sumida en la desigualdad y pobreza,  por lo que no veo como tenga los “tamaños” para ofrecer un programa que se diga transparente… Eduardo Rivera Pérez, no ha solventado los cuestionamientos por malos manejos”.

En cuanto a su programa, el priista informó que en caso de ganar, hará públicos los diversos contratos y procesos de licitación de las obras que se realicen al igual que los viáticos de  todos los servidores públicos, los donativos y subsidios así como la lista de asesores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register