Interpuso JJ denuncia ante FEPADE contra Concesiones Integrales y destrucción de propaganda

Puebla, Pue.- El candidato a diputado local por el distrito 20 de la coalición Juntos Haremos Historia José Juan Espinosa Torres anunció que interpuso una denuncia ante Fepade en contra de Concesiones Integrales por la promoción que está realizando en plena veda electoral, y prepara otra más por destrucción de propaganda.

En rueda de prensa, detalló que la firma busca influir en el ánimo del electorado, de tal suerte que acudió a la ciudad de México -este lunes- para dejar antecedentes de que no debe publicitar sus logros.

Sobre la destrucción de cerca de 300 lonas explicó que los propios trabajadores de Concesiones Integrales le han manifestado que tienen la instrucción de llevarse y destruir su promoción, además de que son amenazados de perder su empleo si votan por Morena.

“Actúan de manera legal y pretende influir en la elección. Nosotros le pedimos a Duran que no se meta en esta elección y que prepare sus maletas porque vamos  a ganar la elección”.

Espinosa Torres informó que tienen el camino para revocar la concesión sin pagar 3 mil millones de pesos, como primer paso, dijo, es ganar la mayoría en el congreso del estado, después demostrarán que son ventajosas las clausulas y que los funcionarios actuaron con dolo.

A la par, reformarán la constitución, crearán un sistema operador de agua potable municipal, más no estatal y, por último, sostuvo que no dejarán sin empleo a los trabajadores.

“Sin pagar un solo peso de esa cláusula que dio a conocer la candidata del PAN, donde 5 años después nos enteramos que hay  una clausula ventajosa a favor de la empresa de daño de 3 millones  de pesos. Vamos a demostrar que es ventajoso, que los funcionarios actuaron con dolo y hay actos de corrupción y tráfico de influencias”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register