Priístas de San Martín Texmelucan anuncian voto de castigo para sus candidatos locales

Puebla, Pue.- Líderes priístas de la región de Dan Martín Texmelucan anunciaron que habrá voto de castigo para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal y a la diputación local, ya que fue impuesto por la dirigencia estatal.

En conferencia de prensa los ex dirigentes municipales y actuales líderes de la CNOP, anunciaron su retiro de sus cargos como una forma de demostrar su inconformidad ante las decisiones imposición de candidatos.

De hecho, los presentes acusaron que su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac negoció con el Partido Acción Nacional (PAN) a través del panista Rubén Garrido para que pierdan el municipio en las próximas elecciones.

Los presentes Hugo Díaz Díaz, Rodrigo Cervantes Faustino, Mariano Escobedo, Guillermo Díaz y José de Jesús Carrasco denunciaron que Estefan Chidiac a través del Comité Municipal impusieron candidatos a modo para Acción Nacional, violando su propia convocatoria.

“Fuimos violentados en cuanto a nuestros derechos políticos… no estamos dispuestos a solapar la imposición, la necedad y al hambre de poder que tienen”.

Lo que sí advirtieron que se mantendrán dentro de las filas del Revolucionario Institucional, apoyando exclusivamente la campaña de su candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, pero no el resto de los aspirantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register