Tras el asesinato de un bebé de 9 meses, producto de un intento de asalto en Ahuazotepec, la diputada local del PRI, Delfina Pozos pidió al gobierno del estado redoblar la seguridad en las carreteras.
Este lunes por la noche, una familia fue atacada por un grupo de asaltantes, cuando se dirigían de Huauchinango a Zacatlán.
Producto de este siniestro, un bebé de nueve meses fue asesinado, con una bala en la cabeza, y su mamá también resultó lesionada.
Antes, de hecho, el gobernador del Estado, Alejandro Armenta condenó el homicidio del menor y garantizó que habrá condena contra los responsables.
En entrevista, la priista dijo lamentó el deceso de pequeño y por ello pidió a las autoridades reforzar con elementos en las vialidades donde se registran asaltos.
Comentó que en sesión de este jueves, exhortará a la Secretaría de Gobernación y seguridad pública para que haya más seguridad y se eviten estos lamentables hechos.
“Hemos visto que ha incrementado mucho en las carreteras el robo al transporte, y extorsiones. El caso ahorita del pequeño que mataron en una carretera; de forma respetuosa, exhortar a las autoridades para que implemente mecanismos donde haya vigilancia en las carreteras porque se está incrementando muchísimo el robo de autotransporte y vehículos particulares y ahora al pequeño que mataron”.