Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes remarcó que habrá que llegar hasta las últimas consecuencias para sancionar agresiones contra reporteras en Izúcar de Matamoros.
Actuar conforme a derecho y llegar hasta las últimas consecuencias, pidió el gobernador Sergio Céspedes Peregrina a las autoridades para sancionar la violencia que sufrieron dos reporteras por policías municipales de Izúcar de Matamoros.
En entrevista posterior a la inauguración de “Mercadito Solidario de las Mujeres”, el mandatario reprobó cualquier tipo de agresión en contra del género femenino y condenó los abusos y excesos cometidos por elementos de la policía municipal
Agregó que quien sea el responsable de estas agresiones en contra de mujeres deberá asumir las consecuencias de sus actos sin importar de quién se trate porque no se puede permitir que exista impunidad.
“Se tiene que seguir conforme a derecho y esclarecer e ir hasta las últimas consecuencias y si hay responsabilidades las tienen que asumir a quien le corresponda, eso es un tema muy importante, y tendrá que ser resultado de lo que arrojen las investigaciones”.