· A partir del jueves iniciamos con operativos, señaló el gobernador
Puebla, Pue.- El gobernador Luis Miguel Barbosa, señaló, tajante que no habrá ninguna prórroga para los transportistas que, sabían perfectamente los alcances del acuerdo que firmaron para modernizar sus unidades en el tema de tecnología de seguridad.
Por lo tanto, a partir del próximo jueves 13 de febrero inician los operativos para retirar de circulación aquellas unidades que aún no han instalado sus videocámaras de seguridad, botones de pánico y GPS.
Solo se respetarán aquellas unidades que están amparadas y, en consecuencia, gozan de una suspensión provisional contra acciones del gobierno, sin embargo, el gobernador reiteró que estos casos los tienen perdidos.
Además del retiro de unidades de circulación, también se estudiará la revocación de concesiones y, recordó el gobernador, viene una iniciativa de Ley para convertir en delito la piratería en el transporte de pasajeros.
Finalmente el gobernador aclaró que ni él ni la Secretaría de Movilidad, recomendaron empresa alguna para proveer de tecnología de seguridad y es pues cada concesionario quien tiene la libertad de contratar con la empresa que le ofrezca precio y calidad.








