A nadie se le dará trato preferencial, ni a políticos: Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- Al insistir que la delincuencia va a la baja, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que tras el asalto a la esposa del exalcalde Eduardo Rivera Pérez, se le dio el acompañamiento como a cualquier  ciudadano que ha sido víctima de un delito.

En entrevista,  luego de inaugurar Mi tiendita 3.0,  en San Andrés Azumiatla,  manifestó que no por ser un político se le dará un trato preferencial, mencionando que tanto policía municipal como Fiscalía General del Estado están al pendiente del caso.

 “En estos momentos toda la atención que se brinda ante cualquier situación de este tipo, la policía municipal está pendiente y coordinadamente con fiscalía. Estaremos enfocados en continuar con el fortalecimiento de la policía estatal y zona limítrofe, esto nos ha permitido tener la reacción o persuasión, no vamos a soltar el tema en la estrategia de seguridad”.

Al cuestionarle si los ha rebasado la delincuencia, evadió la pregunta, pero insistió que siguen trabajando para que la percepción mejore.

“Como se ha venido observando esta sectorización a partir de agosto nos ha llevado a la baja, no es suficiente que las cifras vayan a la baja, queremos que el sentimiento, que en la percepción mejore”.

Foto: Página Negra

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password