Muerte de ex gobernadores panistas, no fue “Castigo de Dios” sino Magnicidio: Nadia Navarro

 Ciudad de México.- Tras las crudas declaraciones del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sobre la muerte de los ex gobernadores panistas de Puebla Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle al referir que fue “Castigo de Dios” por arrebatarle la Elección del 2018; la senadora Nadia Navarro Acevedo exigió la comparecencia de Alejandro Gertz Manero –Fiscal General de la República (FGR) y Javier Jiménez Spriú –Secretario de Comunicaciones y Transporte- (SCT) para dar a conocer los avances de la investigación del accidente aéreo del pasado 24 de diciembre.

“Solicitamos la comparecencia del fiscal y solicitamos la comparecencia del secretario de Transportes para conocer los detalles de la investigación; porque no es un castigo, fue un atentado y de eso tenemos certeza”, sostuvo.

Recordó que hasta el momento los avances dados a conocer, hace suponer que la muerte de los políticos poblanos no fue un “Accidente” sino un “Magnicidio. Según declaraciones del propio secretario de Comunicaciones y Transporte las investigaciones están encaminándose a presumir es que fue un Magnicidio, que fue un atentado por tratarse de dos figuras políticas tan importantes”.

Por lo anterior, exigió al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se disculpe públicamente por sus declaraciones, que aunque no son suficientes es necesaria por la burla para quienes ya no se pueden defender.

Finalmente, lamentó el tipo de política de Barbosa Huerta, aconsejándole: “debe alzar el nivel de política y de discusión para que de verdad seamos un país mejor y una clase política que dé ejemplo de civilidad”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password