Inicia el 14 de octubre el pago anual anticipado del agua

·         Agua de Puebla  para Todos espera  superar  la cifra de los 128 mil usuarios cumplidos que se lograron en la campaña anterior

Puebla, Pue.- La empresa Agua De Puebla para Todos,  a través de su director general, Héctor Durán anunció que este próximo lunes 14 de octubre inicia formalmente su campaña del Pago Anual Anticipado del servicio y en recompensa, se realizará un sorteo con 20 atractivos premios.

El alto directivo señaló que en la pasada campaña 2018 del pago anual anticipado, se  acercaron a las 17 sucursales  128 mil usuarios para anticipar su pago, lo que representó el 25 por ciento del total del padrón que cubrió con antelación.

Este año, se espera rebasar con mucho estos números, porque se decidió, realizar un atractivo sorteo de 20 premios siendo el primer lugar  un departamento en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

El segundo lugar se llevará 100 mil pesos en efectivo;  tercero y cuarto lugar 50 mil pesos, del quinto al décimo lugar 25 mil pesos en efectivo y del lugar 11 al 20 se darán pantallas.

La campaña de Pago Anticipado será del 14 de octubre  de 2019 a marzo de 2020 y con ello se estima  que a finales del próximo año, también se supere la recaudación de ingresos que se estima  rebasar el 60 por ciento del total  de las 350 mil cuentas que se tienen registradas en el padrón de usuarios.

En entrevista, Héctor Durán explicó que esta recaudación sirve para invertir en más infraestructura hidráulica que encamine a la empresa a garantizar un servicio continuo los 365 días del año las 24 horas en todo el municipio.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password