El gobernador de Puebla signa la Carta de Intención por el Trabajo Digno

Puebla, Pue.- El gobernador Luis Miguel Barbosa,  garantizó que en Puebla hay y habrá en su mandato una sociedad de derechos y libertades  como nunca se habían tenido.

Con este mensaje, el mandatario estatal signó la Carta  de Intención por el Trabajo Digno, la cual también fue suscrita por representantes sindicales, patronales y autoridades federales encabezadas por Luisa María Alcalde, secretaria federal del Trabajo y Abelardo Cuellar, secretario del Trabajo estatal.

El gobernador Barbosa,  dijo que estas garantías son para todos los segmentos sociales, y aseguró que  nunca más habrá presiones  desde el gobierno, ni para los empresarios ni para los sindicatos, por el contrario, ofreció  apoyos, “ vamos a  hacer que sus negocios florezcan, fortalecer  el estado de derecho simplificar trámites mediante el gobierno  electrónico. Hoy tenemos  639 tramites, vamos a reducir a no más de 30 trámites para todo tipo de asuntos”.

En el tema de la seguridad  pública resaltó que en Agosto se redujo la criminalidad un  15 por ciento y  en septiembre fueron  17 puntos menos.

Explicó que como Gobierno progresista está atento a las demandas  más sentidas de la  sociedad,  por ello instituyo los  “martes ciudadanos”  que le permiten pulsar la dura  realidad  en la sociedad  como son la pobreza  y el desempleo.

Dijo  que al signar la Carta de Intención,  su gobierno garantiza  que en Puebla haya trabajo digno, bien pagado, con prestaciones y mejores condiciones laborales, compromisos que se adquieren con la OIT ( Organización Internacional del Trabajo).

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password