Permiso de construcción repleto de favoritismo de la pasada gestión de Luis Banck

Puebla, pue.- Al pedir una investigación sobre la tala de 100 árboles en la zona de Amalucan, el regidor de Morena y presidente de la comisión de desarrollo urbano y medio ambiente, Roberto Esponda Islas, solicitó a catastro informe la situación fiscal y cuentas prediales del complejo residencial que se está construyendo en dicha zona.

En sesión de cabildo, su punto de acuerdo  fue aprobado, máxima tribuna donde declaró que la licencia de construcción de obra mayor fue otorgada a Juan Hans Guenther Petersen Widmayer para la edificación de mil 4 viviendas en bulevar Apulco, número 279.

Informó que el proceso estuvo repleto de anomalías y favoritismos por parte de la pasada administración, por lo que instruyó a la secretaría de desarrollo urbano cancele los permisos y  la obra.

“Todo Puebla se ha enterado del tema y hemos trabajo con los colegios de arquitectos e ingenieros. Tengo el documento donde menciona el arquitecto Francisco Javier Tejeda Ortega  que la licencia se otorgó en contravención a la carta urbana”

Los regidores avalaron que en un plazo no mayor a 5 días la dirección de catastro informe la situación fiscal de las cuentas prediales, de las que sabe tiene un costo de 2 mil pesos.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password