Aprueba cabildo la colocación de ambulantes en el CH y zona de monumentos durante las Fiestas Patrias

Puebla, Pue.- En sesión ordinaria de cabildo, los regidores aprobaron la instalación de ambulantes en centro histórico y zona de monumentos para el 15 y 16 de septiembre.

Con 15 votos a favor y 6 abstenciones: 4 del PAN, una del PRI y otra más del morenista José Luis González Acosta, se avaló la presencia de informales para la noche del grito de dolores en cuatro arterias.

Al respecto, el regidor de PAN Enrique Guevara Montiel manifestó su desacuerdo, ya que por primera vez, el 15 de septiembre, se permitirá la vendimia en la calle 5 de mayo.

En el caso del 16 de septiembre, dijo que se colocarán en el zócalo de Puebla, pidiendo, en sesión ordinaria, impedirlo porque se llevará a cabo el desfile.

“En 5 de mayo donde nunca se había dado el tema es entre 4 poniente a 8 poniente para el 15, pero el 16, como se aprobó es centro histórico, y esto es Los Fuertes Paseo Bravo y Zócalo”.

Abundó que no se conoce el número total de ambulantes así como las organizaciones que estarán en el centro histórico.

Para el próximo domingo, los regidores autorizaron la venta de antojitos y artículos alusivos a la festividad de las fiestas patrias, en los sitios: 16 de septiembre entre 5 oriente a 11 oriente; 5 oriente entre 2 sur y 3 sur; 2 norte entre 2 oriente y 8 oriente y en la calle 5 de mayo entre 4 poniente a 8 poniente.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password