Ni discrimine o denigre a Diana Coraza, sostiene la panista Carolina Morales

Puebla Pue.- La regidora del PAN, Carolina Morales García negó categóricamente haber acosado o denigrado a Diana Coraza Castañeda, ex directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), tal como lo señaló la atleta.

En este sentido, rechazó ser la responsable de su renuncia, a la par de sentirse tranquila, pues lo único que ha hecho es promover  y mejorar las condiciones del deporte.

La presidenta de la comisión del deporte y juventud, manifestó que su código de vida le impide denigrar o discriminar a las personas, por ello, desconoce los motivos reales de la dimisión de la Coraza Castañeda.

“Es completamente falso. De mi parte, por ética profesional, por código de vida, nunca ha discriminado a nadie por condición de género, físico o social”.

Al momento, dijo desconocer quién será el nuevo titular pues no se lo han hecho saber, pero espera que sea una persona que mejore las condiciones en la capital.

Detalló que el relevo debe pasar por el consejo directivo del deporte a propuesta de la presidenta municipal, Claudia Rivera  Vivanco, y el órgano ratifica o no.

Al final, consideró importante que el nuevo o nueva responsable del IMD debe trabajar para mejorar las condiciones de los espacios deportivos y generar proyectos a favor de la ciudad.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password