Confirma subsecretario de Gobernación que se evalúa alternativas de Fotomultas

Se revisa exhaustivamente el alcance e impacto de fotomultas dijo David Méndez

Puebla, Pue. – Dependencias Estatales evalúan alternativas al programa de las Fotomultas, explicó David Méndez, subsecretario de Gobernación.

Tras asistir a la Inauguración de la Expo Congreso Nacional de Protección Civil, el funcionario  detalló que está en revisión del análisis y evaluación del programa de Fotomultas,  apegados a los alcances e impactos que ha tenido el programa para buscar la mejor alternativa.

En otro orden de ideas, respecto a la Corporación de  la Policía Auxiliar también se lleva a cabo un proceso a fondo de saneamiento de esta dependencia como parte de la reingeniería que implica la reciente reforma  que aprobó el Congreso del Estado a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

Esto quiere decir, que se está revisando en cada  área,  los objetivos de trabajo y la plantilla laboral para lograr el equilibrio de funciones,  en donde  se evite que haya dependencias que concentren mucho personal, funciones y presupuesto, y que haya otras  que figuran en el organigrama de manera simbólica.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password