Absurdos resultados de Massive Caller que me posiciona en último lugar: Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- Los resultados de Massive Caller que posicionan a la alcaldesa entre los últimos lugares a nivel nacional son absurdos y ridículos, así lo sentenció la propia presidenta Claudia Rivera Vivanco, al referir que consultaron únicamente a 600 personas,  sin metodología y por teléfono.

En entrevista, manifestó que sin duda alguna la evaluación tiene un fin político, pero ella seguirá trabajando y haciendo caso a las encuestas demoscópicas serias y profesionales.

“Leí que hicieron 600 entrevistas a nivel nacional. Estamos hablando de 120 millones de habitantes. Hay encuestadoras críticas y profesionales y hay otras que tienen un interés completamente político. A mí me parece absurdo y ridículo que se muestren como encuestadoras serias, cuando es sin metodología, por teléfono y 600 a nivel nacional”

Rivera Vivanco evitó señalar al partido o al personaje que está detrás de Massive Caller, pero describió que fue la misma que anunció la derrota de Andrés Manuel López Obrador, cuando obtuvo un triunfo avasallador.

“Esta encuesta es sin metodología, vía telefónica, es algo absurdo. Desde luego es todo político. Estamos concentrados que no nos distraiga nada. Sabíamos que el principal reto era la política. No sabría decirlo (quienes son) y se los diremos, si es que sabemos”.

Por último, remató que ella seguirá trabajando para dar resultados más allá de colores e incluyendo a todos los poblanos.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password