Se pone fin a la egolatría de gobiernos panistas, solo habrá un festejo el 15 de Septiembre

Puebla, Pue.- La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco anunció que por un tema de austeridad  y finiquitar la egolatría acostumbrada en gobiernos anteriores (del PAN), es que se decidió solamente realizar un solo festejo, en el zócalo, para este 15 de septiembre.

En entrevista, destacó que la decisión se tomó en mesas de trabajo con el gobierno del estado desde hace más de un mes, abundando que, por primera vez, los tres niveles de gobierno son de izquierda. 

Asimismo resaltó que si bien es un tema de austeridad no hacerlo en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se ponderó terminar con la egolatría de gestiones pasadas.

“Son varios aspectos, primero retomar la dinámica de que sea solo en palacio municipal con el gobernador del estado, no como se hacía anteriormente, con esas dinámicas ególatras y de ausencia con los diversos órdenes de gobierno”.

Abundó que se cambia totalmente la dinámica acostumbrada, incluso los ciudadanos esperaban este momento donde se observará a los gobiernos de un solo partido político.

 “Sí un tema de austeridad pero principalmente un trabajo de unidad es el que estamos realizando estás tienen más de un mes. Estaremos celebrándolo de manera diferente”

Al final, dijo que en esta misma semana se reunirá con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, sólo espera que se crucen las agendas.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password