Permisos entregados para operar Verificentros durante el MorenoVallismo están cancelados: MB

Puebla, Pue.- El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa anunció que emitirá una nueva convocatoria para operar los centros de verificación, a la par de manifestar que no se resarcirán los daños a los propietarios que les arrebataron el servicio durante la administración de Rafael Moreno Valle.

“No se trata de resarcir daños, se abrirá una convocatoria para quien acredite interés para prestar este servicio y se le otorgue un permiso”.

Recalcó, a los agraviados en el gobierno morenovallista, que debieron litigar la arbitrariedad, por lo que manifestó que esos permisos están cancelados.

 “Esos permisos están cancelados, si se violaron derecho debieron haberse litigado contra el gobierno, me pregunto por qué no lo hicieron. Ellos argumentan cualquier cosa, pero debieron haber litigado en contra de la arbitrariedad, como sin duda lo fue.

Barbosa Huerta indicó que habrá de emitirse una nueva convocatoria donde se acrediten diversos requisitos, pero no se van a expedir permisos sobre historias pasadas.

Además de informar que habrá una investigación, dijo que no habrá monopolio como en antaño, empero, habrán las suficientes para que se hagan las verificaciones de manera y no se preste a corrupción.

“No tengo el estudio, le corresponde a la secretaría de medio ambiente. Habrá los suficientes para que se hagan las verificaciones de manera real y no sea motivo de corrupción.

Al final, indicó que a quienes les cancelaron su licitación en la administración de Rafael Moreno Valle, tendrán que concursar si quieren una licencia para empresas de verificación.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password