Anuncia Claudia Rivera que está semana dará a conocer los cambios al interior del Ayuntamiento

Puebla, Pue.- En esta semana se darán a conocer los cambios en el ayuntamiento de Puebla, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, al subrayar que ha tardado en dar los resultados porque es primera vez que se hace una evaluación para hacer movimientos.

En entrevista, luego de acercarse al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta en el zócalo y donde se comprometieron a firmar el convenio de seguridad, dijo que los detalles sobre los enroques serán otorgados a la prensa para que los den a conocer a los ciudadanos.

“Es la primera vez que se hace una evaluación de este tipo, con los resultados y esto va a quedar como precedente para que otros municipios vayan pesando en hacer otro tipo de evaluaciones que sirven y ayuda para tomar decisiones técnicas”.

Se dijo respetuosa de los comentarios del G5, regidores de Morena, que han insistido en pedir movimientos en seguridad pública, gobernación, secretaría general y otras áreas más.

Añadió que en este análisis se ponderó los resultados conforme al presupuesto, así como los alcances en sus tareas y la estructuración orgánica.

Agregó que la evaluación que se hizo a los secretarios y directores fue  a petición de los propios sectores de la población, ya que la norma no les exige hacerlo.

“No está en nuestro reglamento u obligatoriedad, sin embargo, sí lo vamos a realizar como parte de las necesidades sociales y marcar una dinámica que se debe hacer”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password