Acusa Genoveva Huerta a MB de publicidad engañosa en materia de seguridad

Puebla, Pue.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, acusó al mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta de usar publicidad engañosa para simular un combate a la inseguridad.

Con lo anterior, exigió al gobernador morenista acciones concretas y el cumplimiento a las promesas de campaña, toda vez que consideró que la publicidad mediática en la entidad es tramposa “hacer creer a los poblanos que existen resultados inmediatos; con la adquisición de mil patrullas, aumento en número de policías, colocación de botones de pánico y capacitación de elementos”.

 “Desde el primer día de gobierno se instalaron cientos de espectaculares por todo el estado y se lanzaron spots que prometieron mil patrullas, más policías, botones de pánico y capacitación policial de inmediato, pero hasta el momento no hemos visto absolutamente nada”.

Finalmente, Huerta Villegas consideró que es “incongruente” que Barbosa esté más preocupado por borrar todo rastro del exgobernador Rafael Moreno Valle que por impulsar el desarrollo de Puebla.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password