Agentes externos buscan “manosear” la renovación de dirigencia municipal del PAN

Puebla, Pue.- El regidor del PAN Enrique Guevara Montiel pidió sacar las manos del proceso de renovación de la dirigencia municipal a quienes no son panistas como es el caso de Eduardo Alcantara Montiel.

En entrevista, además denunció que “agentes externos” buscan intervenir en las decisiones de la militancia, por lo que es tiempo de ponerles un alto, de ahí que está apoyando a Jesús Zaldivar. 

“Yo tuve un platica con Alcantara y le decía que lo más importante es que los panistas elijamos a los panistas. Él tuvo las puertas abiertas porque él venía del verde, y ha recibido apoyo de este lado, ya tiene años en el PAN. Yo le decía que la gente que no estaba afiliada al partido, nos guste o no nos gusten, están afiliados, que ya tenían que sacar las manos la gente que no estaba afiliada al partido”.

Guevara Montiel calificó de buena persona a Alcantara pero enfatizó que deben ser los panistas quienes escojan entre sus militantes “y me parece que en su caso no está en ese sentido”.

Informó que hay gente que viene desde el gobierno de Rafael Moreno Valle, continuaron con Antonio Gali Fayad, luego con Guillermo Pacheco Pulido, y se mantuvieron en esta nueva etapa, aspecto que no ve mal pero en este contexto sí ve manos metida en el proceso de Acción Nacional.

“Creo yo que hay manos externas metidas en el proceso. Digamos que hay manos metidas y de confirmarse lo que algunos columnistas ponen… sería peligroso”.

Al final, mencionó que no tiene pruebas para demostrar si Fernando Manzanilla está involucrado o arropando a Eduardo Alcantara.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password