Hoteles y Restaurantes se suman a Noche de Museos

·         Se pretende que el turista tenga  “ Veranos Inolvidables 2019”

Puebla, Pue.- Este sábado 27 de julio, 29 espacios museísticos participarán en una nueva edición de Noche de Museos, dentro de la campaña “Veranos Inolvidables 2019” y como parte del programa “Mesas Poblanas” en donde se incluyen hoteles y restaurantes.

De esta forma.  La Secretaría de Turismo del ayuntamiento de Puebla en coordinación con la Secretaría de Cultura del gobierno del estado,  incluyen en esta nueva edición de Noche de Museos 2019, 29 espacios museísticos con entrada totalmente gratuita.

Y A su vez,  se une el programa “Mesas Poblanas”, que es una cuidada selección de restaurantes en la ciudad de Puebla, con características  que ofrecen gastronomía poblana gourmet.  De ahí que además de los  29 espacios museísticos se agregan los siguientes restaurantes:

Cinco Cocina Urbana,  Mesón Sacristía de la Compañía,   Casa del Mendrugo,  Hotel Colonial,       Casona de la China Poblana,  Hotel Palacio de San Leonardo,  Entre Tierras, Mural de los Poblanos,        Hotel Royalty y Casa de los Muñecos.

Dichos restaurantes ofrecerán descuentos del 15 por ciento con pago en efectivo y 10 por ciento de descuento con pago con tarjeta. La dinámica consistirá en tomarse una selfie al interior de cualquier espacio museístico participante y mostrarla en alguno de los restaurantes participantes, identificados con el distintivo de “Noche de Museos”, para obtener el descuento.

Con esta iniciativa promovida por la Secretaria de Turismo Municipal, los siguientes hoteles se suman para albergar presentaciones de grupos musicales, en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura:

Hotel Royalty, Hotel Señorial Puebla,  Hotel Palacio San Leonardo,  Descansería, Hotel Business, and Pleasure,  Hotel Colonial de Puebla.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password