Piden motociclistas al Ayuntamiento regresar al CH en lo que realizan estudios de viabilidad

Puebla, Pue.- Grupos de motociclistas se reunieron con la secretaria de movilidad Alejandra Rubio Acle y la Gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez, así como regidores, para pedirles les regresen la calle 3 oriente para aparcar sus unidades.

En la mesa de trabajo, los famosos choopers criticaron a los funcionarios y regidores afirmando que no les dan facilidades aunque en otros estados e incluso otros municipios de Puebla sí les concede permisos.

En respuesta, Rubio Acle manifestó que la norma no la aplicó esta administración, ante ello, los representantes pidieron modificarla.

Fulgencio Salazar, líder de moto clubes unidos, dijo que está en sus manos remedir el error de la pasada administración. 

“Si ese error estuvo mal vamos a buscar una solución, señores regrésennos el centro para estar ahí y tárdense el tiempo que quieran para hacer el estudio”.

A la par, recordó que desde abril presentó un proyecto mismo que no fue tomando en cuenta: “si la gente tuviera un asesor o algo, Fulgencio Salazar de moto clubes unidos, te dice cómo hacerle y podemos hacer un ordenamiento apegado a derecho y hubiéramos evitado estos problemas. Lo que menos queremos es tener problemas con la sociedad”.

Por último, Alejandra Rubio dejó en claro que en ningún momento son excluyentes tan es así que se realizó una mesa de trabajo.

“Es ir dentro de la ley, para eso estamos invitándolos y reconocer que hay lineamientos, que podemos mejorar. La capacidad vial es poca. Todo el mundo estamos en el chip que debemos llegar al  destino justo en la puerta y no podemos hacerlo”.  

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password