Aconsejan a Federales convertirse en policías privados

Nacional.-. Con el propósito de que el amago de elementos federales de unirse al crimen organizado porque tendrían mayor respeto y mejor salario, tras la negativa de incorporarse a la Guardia Nacional llaman a los agentes a ser policías privados.

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP) abrió sus puertas para los agentes inconformes al considerar que sería contraproducentes que su experiencia y capacidad se dirijan a beneficios de los cárteles y organizaciones delincuenciales”.

Joel Juárez Blanco, presidente de la AMESP en un comunicado dio a conocer que en la agrupación están inmersos diversos sectores de seguridad privada las cuales cuentan con espacios para ofrecer el trabajo a aquellos elementos honestos.

Además, cuentan con ofertas de gabinete como monitoreo, manejo de alarmas y cámaras de videovigilancia, o traslado de valores, rastreo y protección en el autotransportes, entre otras.

Reconoció que elementos federales han sido capacitados en diferentes áreas, con el propósito de hacer trabajos de inteligencia, planeación, control de disturbios y manejo de armas, que puede fortalecer al sector de la seguridad privada.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password