Con manifestación exigen la detención de ministeriales por “Abuso de Autoridad” en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Con manifestación en las afuera del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública Regional en Tehuacán, exigen justicia familiares y amigos del guardia de seguridad de Grupo Romero (empresa avícola), Marcelo Esperón García; además,  la detención de los ministeriales que lo victimaron  la semana pasada.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, Marcelo Esperón García, junto con otro guardia custodiaban un convoy de tráilers de la empresa Grupo Romero, que transportaban productos avícolas. Fue a la altura del ICATEP con rumbo al sur de la ciudad, en el libramiento Tecnológico-San Marcos, cuando notaron que eran seguidos por una camioneta sin que hubiera mayor inconveniente.

Sin embargo,  al llegar a la altura de la Academia de Policía una camioneta Jeep Patriot gris placas TXK-56-14, sin rótulos oficiales, intentó cerrarles el paso a los camiones, sin lograr su cometido lo intentaron nuevamente al llegar a la “Y” de San Gabriel Chilac, donde los guardias buscaron defender los tractocamiones al considerar que se trataba de un asalto, pero de inmediato fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password