Revancha e intereses políticos detrás de las calumnias y acusaciones contra José Juan Espinosa: De La Sierra

Puebla, Pue.- La senadora del PT Nancy De La Sierra salió en defensa de su esposo el diputado José Juan Espinosa Torres por la manipulación y uso tendencioso de la Auditoria Superior del Estado (ASE) y con ello, desacreditar la gestión en San Pedro Cholula.

La ex presidenta del DIF Municipal, dio a conocer su postura ante la revisión de cuentas públicas de la gestión que encabezó  “JJ”:

“Hoy quiero compartirles que lamento mucho el uso tendencioso de la Auditoría de mi estado para atacar un Gobierno Municipal de izquierda, del cual formé parte como presidenta del DIF.

Fui testigo de las obras, programas y acciones que se lograron a favor de San Pedro Cholula y sus familias. El buen gobierno permitió a muchos de este equipo ser invitados a participar en la elección y ganarla de la mano de nuestro presidente.

Hoy es claro que existe revancha e intereses político-electorales en lo que pretende hacer el Congreso de Puebla.

Los invito a actuar conforme a derecho. Sé que la justicia triunfará y confío en que el nuevo Gobierno nunca más actuará con revancha, con esos vicios que tanto criticamos los hoy representantes de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password