Redoblará SGG operativos policía estatal y el ejército en Cañada Morelos

·         Ya no dará tiempo a comparecencias del gabinete, expresó Fernando Manzanilla

Puebla, Pue.-  Fernando Manzanilla  Prieto, secretario General de Gobierno, confirmó que será el próximo 15 de julio cuando  el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, presente por escrito su informe de labores ante el Congreso del Estado.

No está  previsto otra ceremonia como tampoco se establecerá  algún calendario de comparecencias de secretarios del gabinete estatal porque ya no da tiempo.

Sin embargo, aclaró el titular de la SGG, esto no exime a los próximos secretarios del gabinete ampliar la información de sus respectivas secretarías, sobre el estado en el que reciben cada dependencia.

En otro orden de ideas, el funcionario, entrevistado en el CIS, informó que se redoblarán patrullamientos con policía estatal y el ejército en el municipio de Cañada Morelos y en otros por donde cruzan las vías del tren.

Esto para disuadir nuevamente a la delincuencia que ayer protagonizó un asalto masivo a varios vagones de carga del tren, saqueando su contenido, sin que se haya logrado algún acto de persecución.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password