“Ni con Morena ni con el PT”, desconocen a José Juan Espinosa

Puebla, Pue.- El nuevo dirigente estatal del Partido del Trabajo, Ernesto Villareal desconoció al diputado José Juan Espinosa Torres al argumentar que “JJ” es miembro activo de Morena y no del PT.

Insistió: “José Juan es militante de Morena, no del PT. El partido estará en comunicación directa con todos y cada uno de los diputados pero en el caso de Espinosa Torres, él es militante de Morena”.

Insistió que tras ser removido JJ como coordinador de la bancada del PT en el Congreso de Puebla; lugar que ahora ocupa el diputado Valentín Medel, la agenda de José Juan y del PT son diferentes.

En cuanto a la posibilidad de sanción por parte del Congreso, dijo: “Cada quien es responsable de sus actos particulares, así él tendrá su responsabilidad particular de los hechos que le corresponden”.

Con lo anterior, recordar que en pasadas elecciones la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, desconoció a José Juan Espinosa argumentando que no pertenecía a Morena.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password