Interpone Ayuntamiento recurso de reclamación ante TJS para no modificar el color de las cebras peatonales

Puebla, Pue.- El síndico Gonzalo Castillo Pérez informó que interpusieron un recurso de reclamación ante el Tribunal de Justicia Administrativa (TJS) por lo que se deja sin efecto la obligación de cambiar el color de las cebras peatonales ubicadas en bulevar 5 de mayo y 31 oriente.

Expresó que esta acción suspende los tres días que le dieron al ayuntamiento de Puebla para cambiar la tonalidad al color blanco.

“Fuimos notificamos de la medida cautelar positiva, nos obligan en tres días para retirar y restablecer las cebras, pero eso no está firme, tenemos la oportunidad de defendernos a través de un recursos de reclamación y eso suspende que tengamos la obligación de hacerlo en tres días”.

El abogado consideró que revertirán la determinación de la cuarta sala, pues la norma técnica municipal aprobada en 2018 avala la autonomía del municipio.

“Definitivamente, existe una norma técnica que fue aprobada en cabildo en 2018, que se permite pintar de colores y nos pretenden aplicar una norma federal cuando es municipal”.

Al final, manifestó que es un tema legal y social, pero espera que al final le concedan la razón a la autoridad municipal.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password