Derroté a García Olmedo y a García Romero: Alonso Granados

Puebla, Pue.- Las quejas interpuestas por las diputadas Vianey García Romero (MORENA) y Rocío García Olmedo (PRI) ante la Comisión de Derechos Humanos  carecieron de sustento, dando un resolutivo a mi favor; sostuvo el diputado local, Héctor Alonso Granados

Respecto a su expulsión de Morena, violación a sus derechos políticos, luego de que Gabriel Biestro lo retirará de las comisiones son derechos a publicitar sus actividades, adelanto que reclamará y luchará ante la Justicia Federal para que sea reintegrado: “seguramente voy a volver a ganar”.

“He ganado en MORENA y en la Comisión de Derechos Humanos de Puebla. Sigo siendo de MORENA y también derroté a García Olmedo y a García Romero. Tendrán que seguir escuchándome… (sic)” dijo entre risas.

Con ello, aprovecho para criticar “la falacia” que representa el Gobierno de Cuarta Transformación al asegurar: “es una camarilla de sus propios intereses. Vemos que se le cayó el negocio a Gabriel Biestro con el cambio de sede del Congreso”.

Finalmente, envió un mensaje a sus compañeras diputadas: “No he proferido ningún insulto en Tribuna y por eso, gané en los tribunales. No he ofendido a ninguna mujer, al contrario, las defiendo. No soy misógino. Actuaré con estricto apego a la ley”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password