Advierte JJ que se defenderá ante autoridades federales “las acusaciones en mi contra es una venganza política”

Puebla, Pue-. El diputado del PT, José Juan Espinosa Torres compartió en su cuenta de twitter un video en el que asegura ser víctima de una campaña de desprestigio: “van a iniciar con acusaciones de cuando fui presidente de San Ándres Cholula, se hicieron las cosas mal… pero la verdad va a triunfar”; y es que dijo están las obras, los programas sociales y las auditorías como prueba de la transparencia.

Insistió: “Van a iniciar una estrategia sin fundamento jurídico, van a usar a la auditoria para tratar de callarme. Les molestó que pidiera respeto para los grupos que defienden la vida desde la concepción, que exigiera respeto para el arzobispo, que esté denunciando la opacidad del gobierno, la corrupción en la instalación de espectaculares, y que no me puse a operar en los procesos electorales”.

Agregó: “Es una vendetta política, un asunto político que no voy a negociar poniéndome de rodillas, no voy a resolver entrando a una dinámica de adulación y subordinación al nuevo grupo en el poder. Bienvenidas todas las auditorias que quieran practicar a mi pasada gestión, esto lo voy a ganar en tribunales”.

Como defensa, toco el tema de Eduardo Rivera y Luis Paredes a quienes consideró ahora “buenos presidentes municipales, que hacen las cosas bien, que logran objetivos concretos, pero que son víctimas del odio, manipulación y uso desmedido de las instituciones.

Advirtió que demostrará que las observaciones son infundadas, que falsificaron documentación y modificaron dictámenes: “lo voy a demostrar ante la justicia federal”

Criticó que diputados de su partido y coalición, sean los principales impulsores de la vendetta, porque no quieren que haya transparencia en el manejo de recursos del congreso,  porque se están despachando con la cuchara grande, porque la austeridad no aplica en el congreso, ni el respeto a los derechos laborales

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password