El PAN pide al Congreso del Estado no despenalizar el aborto

·         Atenta contra el derecho a la vida, señala Genoveva Huerta

Puebla, Pue.- Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido  Acción Nacional  aplaudió la postura de su bancada en el Congreso del Estado que se opone a la despenalización del aborto y en consecuencia, exige al poder legislativo local dar marcha atrás a la  iniciativa de reforma que pretende las restantes bancadas al artículo  339 del Código Penal para Puebla.

Dicho artículo, explicó Genoveva Huerta acabaría por despenalizar el aborto, tema  al que siempre se ha opuesto el PAN en aras de ser consecuente y congruente  con sus principios y filosofía de respetar el derecho a la vida de cualquier ser humano.

Por eso, insistió Genoveva Huerta,  aplaudimos la firma decisión de nuestros diputados para que no pase dicha iniciativa e invitó al resto del Congreso del Estado a dar marcha atrás al tema.

En otro orden de ideas, informó que ya está en marcha el proceso de renovación  de comités municipales y en este mes de julio  se podrán registrar planillas, para dar paso, en el mes de agosto, a la realización de asambleas municipales.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password