Listo, calendario del Puebla para el Apertura 2019

El Puebla inaugurará el Apertura 2019 el 19 de julio, cuando enfrente a Xolos de Tijuana, en el estadio Cuauhtémoc

Puebla, Pue. El conjunto del Puebla ya conoce su calendario de juegos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, donde Xolos de Tijuana será su primer rival.

De los equipos con mayor popularidad en el país, Pumas de la UNAM y el Guadalajara visitarán a la Franja en esta campaña.

El calendario completo de la Franja para el Apertura 2019, es: abrirá el torneo el 19 de julio ante Xolos de Tijuana, en el estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas. Descansará en la fecha 2.

En la fecha 3, el Guadalajara visitará al Puebla; en la 4, visitará a Santos; en la 5, recibirá a Pachuca ; en la 6, visitará a Cruz Azul; en la 7, recibirán a Ciudad Juárez; en la 8, visitarán a Querétaro; en la 9, recibirán al Atlético San Luis.

En la jornadaa 10, la Franja visitará a Monterrey; en la 11, visitarán a los Tigres de la UANL; en la 12, recibirán a León; en la 13, visitarán a Toluca; en la 14, recibirán al Atlas; en la 15, visitarán al América.

En la fecha 16, el Puebla visitará al Veracruz; en la 17, recibirán a Pumas; en la 18, visitarán a Monarcas y en la 19 enfrentarán a Necaxa.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password