No Judicializaré el Congreso: José Juan

Puebla, Pue.- Tras ser destituido en la mayoría de las comisiones legislativas a las que pertenecía, el diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres, confirmó que aceptará sin pelear la decisión den los 39 diputados locales.

Tras cuatro días de permanecer callado, el legislador emitió un mensaje por medio de sus redes sociales, y anunció que “no emprenderá ninguna cruzada” parta recuperar sus espacios, tanto en la presidencia de la Mesa Directiva como en las diversas comisiones, ya que dijo, los tiempos son diferentes, pues ahora serán gobierno en la entidad.

El representante del PT dijo que siempre defendió la democracia del Poder Legislativo, por lo que no se arrepiente de sus acciones.

“He decidido no judicializar ni emprender cruzada alguna para defender mis derechos, porque hoy a diferencia del pasado, somos gobierno, ganamos la Presidencia de la República, y después de una larga lucha es posible lo que parecía imposible tenemos un gobernador emanado de nuestro movimiento”.

Le deseó lo mejor para los diputados que ocuparán su lugar en las diferentes comisiones de las que fue removido.

Pidió dejar de lado las diferencias ya que confía en que el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta pueda tomar las mejores decisiones para el estado.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password