Entre gritos de ¡Fuera Norma! Fue recibido el gobernador electo Barbosa Huerta en San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- En medio de gritos como “Barbosa escucha, Norma renuncia” y “Barbosa amigo, Texmelucan está contigo”; el gobernador electo Luis Miguel Barbosa fue recibido por Norma Layón presidenta municipal, Bárbara Morán Diputada local de Morena; y, Lizeth Sánchez García Diputada federal y Comisionada Nacional del PT en el Estado de Puebla.

En el lugar en medio de simpatizantes y militantes de la coalición #JuntosHaremosHistoria; Barbosa Huerta agradeció el apoyo durante la jornada electoral del pasado 2 de junio al acudir a las urnas a emitir su voto, comprometiéndose a trabajar día a día: “No los voy a decepcionar. Dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo para lograr el bienestar de todas y todos los poblanos”.

Mientras tanto, a lo lejos comerciantes lidereados por Jesús Astorga Martínez, Directivo del Mercado Domingo Arenas pidieron un dialogo con el gobernador electo para darle a conocer su inconformidad por las obras como: “Corredor Gastronómico” y la presunta creación de un nuevo sistema operador y regulador de Agua Potable.

Astorga Martínez llamó a los inconformes a “esperar los tiempos” y respetar la visita de Luis Miguel Barbosa, toda vez que la situación que enfrentan es de índole municipal; y aunque se frenó la intentona de llegar ante el próximo mandatario a partir del 1 de Agosto, lo cierto es que no cesaron los gritos de ¡Fuera Norma!

Mientras en el estrado, Barbosa Huerta refirió que en San Martin y en todos los municipios del distrito electoral se tocará el tema de seguridad, asumir una estrategia común, a devolver la paz y seguridad que se necesita, además de dialogar y a enfrentar la solución de cada asunto social con orden y respeto: “Vamos a atender todos los reclamos, nosotros escuchamos, y créanme que yo respeto, espérenme porque nunca a gritos se han resuelto los problemas, yo llevo 30 años en la política y no me impresionan ni los gritos, ni los sombrerazos, yo respeto a todos”

Posterior a esto, quienes expresaron su rechazo a la Presidenta Municipal, buscaron acercarse al vehículo en el que se transporta el Gobernador electo, sin lograr su objetivo. Pero aprovecharon la presencia de medios de comunicación para dar a conocer que el próximo 21 de junio realizarán una marcha denunciando las diversas irregularidades de la alcaldesa Norma Layón y su equipo de trabajo.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password