Al aceptar su realidad política; José Juan le tiende la mano al gobernador electo Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- El diputado del PT, José juna Espinosa Torres anunció su decisión de “No Judicializar, ni emprender cruzada alguna (…)” ante el despojo de sus derechos como legislador tras concluir la jornada electoral.

Haciendo uso de las redes sociales, el legislador dio a conocer la supuesta persecución política en su contra al referir: “En tan solo unos días después de la jornada electoral de manera sorpresiva, sin medio de defensa alguno e incluso con formas poco democráticas y fuera de la ley, se me ha despojados de buena parte de mis derechos como legislador y a partir de ahí han sido días en los que a mi familia y a mí se nos ha calumniado, difamado e incluso amenazado”

Sin embargo, indicó: “He tomado la decisión de no judicializar, ni emprender cruzada alguna para defender mis derechos, porque hoy somos gobierno, ganamos la presidencia de la República y tenemos un gobernador emanado de nuestro movimiento. Hoy tenemos en Barbosa al representante de una lucha histórica en la que muchos poblanos participamos”.

Insistió que cumplió con la agenda legislativa progresista, obteniendo logros en beneficio de Puebla y los poblanos. Y en ese afán de seguir apoyando indicó que acatará sin protesta las decisiones de sus homólogos -al excluirlo de comisiones y la presidencia de la mesa directiva del Congreso-.

Finalmente, en su afán de “fumar la pipa de la paz” envió un mensaje al gobernador electo Luis Miguel Barbosa: “Le tiendo la mano, acepto mi nueva realidad en la que me han puesto mis compañeros diputados, desde la cual seguiré cumpliendo mis compromisos de cara a los ciudadanos”; concluyó.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password