Otorga CTM “voto de confianza” a la alcaldesa Claudia Rivera

Puebla, Pue.- Pese a las posturas de diferentes sectores poblanos que exigen la revocación de mandato de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; el secretario general de la CTM, Leobardo Soto Martínez respaldo su continuidad a cargo de la batuta municipal.

Argumentó que los elevados índices de inseguridad que azota la capital poblana no es un “ente aislado” toda vez que a nivel nacional existe la criminalidad al “rojo vivo”; por lo que en su afán de reconciliación llamó a darle un “voto de confianza” a Rivera Vivanco quien se comprometió a trabajar de la mano con el gobernador electo Luis Miguel Barbosa.

“Es necesario, que esperemos los tiempos. Vamos a darle nuestro respaldo, la delincuencia no es de esta administración ni tampoco un asunto solo de Puebla, debemos apoyarnos todos, es momento de la conciliación y trabajar unidos”

Pese a lo anterior, admitió que Puebla ha perdido inversiones importantes debido a los casos de inseguridad provocando que empresarios mantengan sus reservas y retiren su capital.

Con ello, dijo que de manera informal solicitó a la presidenta municipal una reunión para poner el tema de “inseguridad” sobre la mesa, y analizar los puntos de interés para Puebla y los poblanos, sobre todo para el sector laboral.

Finalmente, Soto Martínez descartó que la CTM vaya a proponer perfiles para la Secretaría del Trabajo, pues sostuvo que el gobernador Electo emanado de la coalición #JuntosHaremosHistoria cuenta con la experiencia para gobernar y elegir a los mejores hombres y mujeres para conformar su gabinete.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password