Demanda Citelum a Claudia Rivera y a 4 funcionarios por “daño moral”

Puebla, Pue.- Por daño moral, la empresa Citelum denunció al ayuntamiento de Puebla, por lo que contará con 12 días, a partir de este martes 11 de junio, para responder a la demanda.

En entrevista, el síndico del cabildo poblano, Gonzalo Castillo Pérez precisó que apenas este lunes llegó el requerimiento de la firma que se hacía cargo del alumbrado público y que se dijo agraviada a raíz de que no se renovó el contrato el 15 de octubre.

 “Recibimos la demanda el lunes a las 2 de la tarde. Es un paquete muy grande, viene con notas, buscan daño moral, derivado de noticias”, aclaró.

Castillo Juárez sostuvo que ante el procedimiento existen diversas formas de defensa incluso pueden llegar a la conciliación.

Asimismo, dijo que la duración del litigio puede llevar uno o dos años, puntualizando en todo momento que buscarán llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Sostuvo que en el transcurso de hoy estudiará el caso, y añadió que tiene 12 días para dar respuesta: “Es una demanda de daño moral, vamos a ver qué monto piden, vamos a estudiarlo este día. Tenemos 12 días para constantes la demanda, y preparamos la contestación”.

Negó que sea una venganza de la firma porque la actual administración no le renovó el contrato, más bien se trata de declaraciones realizadas en los medios de comunicación.

“Considero que siempre hay que negociar, con buen diálogo. Es un tema mediático no va tanto por una cantidad”, finalizó.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password