Se conforma PAN con amonestación a Bienestar Social

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que no les alcanza las pruebas con las que cuentan para poder impugnar los resultados de la elección, por lo que se conformarán con amonestar a trabajadores de la Secretaria de Bienestar Social.

Así lo reconoció el representante ante el INE Luis Olmos Pineda, quien refirió que únicamente darán seguimiento a las más de 50 quejas que se presentaron ante el INE durante el periodo de campaña.

En conferencia de prensa, Olmos Pineda recordó que presentaron más de 50 quejas que durante toda la campaña electoral, de las cuales, más de 25 quejas se encuentran ya en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Entre las que destacó la entrega de tarjetas de Bienestar Social durante la campaña, así como la labor electoral de varios diputados locales de Morena en lugar de enfocarse a trabajar a favor de los poblanos.

“Ahí está el resultado y por eso nosotros le daremos seguimiento a todas estas quejas y denuncias hasta que las resuelva la sala. El otro tema pendiente es la fiscalización que el Consejo General del INE el 10 de julio resolverá sobre el dictamen de la Fiscalización”.

Ante esto señaló que cuentan hasta el próximo miércoles, sin embargo, no hay interés de pelear los resultados, ya que no les alcanzan las pruebas para revertir el resultado.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password