Noche de Museos genera un público cada vez más joven

·         Aseguro Mónica Prida, nueva secretaria de Turismo Municipal

Puebla, Pue.- Mónica Prida, secretaria de Turismo del ayuntamiento de Puebla , afirmó que  cada edición de la Noche de Museos, está generando nuevo público, que es cada vez más joven.

Esto lo afirmó  como resultado de un sondeo que realizaron en la pasada edición de mayo de la Noche de los Museos donde  la edad promedio de los visitantes es de 33 años.

El mismo sondeo revela que el 49 por ciento de la afluencia a Noche de Museos es de familias jóvenes, lo cual  alienta el resultado de esta programa porque cumple el objetivo de generar  públicos diferentes.

La funcionaria municipal anunció que este sábado 15 de junio con motivo del Día del Padre se realizará la séptima edición  de la Noche de los Museos con la participación de 31 espacios culturales.

Y  para reforzar nuevas actividades en torno a Noche de Museos, habrá una serie de exposiciones y conciertos de forma paralela en diferentes museos.

 Por ejemplo, en el Museo Upaep  se presentará el concierto “ Gloria” de Antonio Vivaldi, En el Museo Puente de Bubas está la exposición  fotográfica,  “ La Ciudad de Puebla y sus habitantes en los albores del siglo XX y en la Galería de Arte de Palacio Municipal se presentará el libro “ Los Urbanos” de  Horacio Porcayo.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password