Lluvias provocan algunos daños materiales en Cholula

·         Encharcamientos, caída de señalética y lonas de espectaculares

San Andrés Cholula, Pue.- Las intensas precipitaciones pluviales registradas la tarde noche de ayer jueves, provocaron en la zona de San Pedro y San Andrés Cholula, sólo  daños materiales, sin  lesionados.  Lo más recurrente fueron encharcamientos y caída de ramas, árboles y señalética, reportaron  las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, respectivamente.

Fernando Fierro, secretario de Seguridad Ciudadana en San Pedro Cholula informó  de encharcamientos en el Barrio de Santiago y en el centro de la ciudad así como caída de ramas en el CELMA.  La energía eléctrica se fue por espacio de 20 minutos y la CFE restableció el servicio.

En San Andrés Cholula el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil es que  en Sonata towers se estrellaron los cristales por lo cual, fueron acordonados los edificios.

En Periférico y el distribuidor vial de Tlaxcalancingo se cayó la estructura metálica de una señalética.

Sobre Periférico  se voló  gigantesca lona de espectacular. En Avenida Las Torres  quedaron autos varados y hubo encharcamientos en el puente de la UVM y en La Gran Bodega de Bulevar Atlixco, También se cayó reja perimetral  del hotel Villas Arqueológicas.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password