Fuera la apatía de los jóvenes por la política

El candidato Luis Miguel Barbosa, ofrece espacios para la juventud en su gabinete

Puebla, Pue.- En un diálogo y encuentro que sostuvo el candidato Luis Miguel Barbosa con jóvenes de diferentes universidades públicas y privadas de Puebla, les ofreció que el 20 por ciento de los puestos en su gobierno, estarán definidos para jóvenes con talento, decididos y participativos. “Yo no quiero apáticos e indiferentes en la política ni ante la realidad que los rodea”.

La oportunidad de espacios prometidos serán para jóvenes entre los 19 y los 29 años de edad, garantizó el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, quien insistió y pidió que la juventud  de hoy, no vea con desdeño e  indiferencia a la política.

“ También les quiero decir  que no esperan  a que los políticos los busquen, ustedes deben abrirse  oportunidades, haciéndose presentes en campañas, no para corromperse, sino para involucrarse en la toma de decisiones y en conocer y reconocer la realidad que los rodea y la forma de solucionar lo que está mal”.

El encuentro con jóvenes universitarios tuvo lugar en conocido salón social de San Andrés Cholula, en donde el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo acompañado por la diputada local, Tonantzin Fernández y representantes de cada una de las instituciones de educación superior.

“No se refugien en las distracciones de la tecnología o  de la moda, también hay realidades, los adultos somos responsables los políticos también pero no crean ustedes  que son ajenos a todos los ámbitos”, exclamó Barbosa.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password