Se tiene que ir Armenta de MORENA tiene ambición desmedida: Biestro

Puebla, Pue.- El coordinador del grupo parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla exigió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido la expulsión inmediata de Alejandro Armenta Mier por traicionar la confianza de este instituto político.

En entrevista, el diputado local informó que tras la insistencia del ex priista de criticar la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como el candidato a la gubernatura, a pesar de que las propias instancias electorales han confirmado la legalidad de esta designación, Armenta Mier se ha empeñado en denostar la designación.

Es por esto que llamó a la dirigencia nacional a la Comisión especial para que inicie el proceso de expulsión ya que Armenta Mier se ha vuelto un precedente “peligroso”.

“yo lo veo como un precedente peligroso que el mismo partido debe de aplicar una sanción y ejemplar, por que siempre le he dicho que nunca nos había pasado este caso, nunca había habido una ambición desmedida por el poder y ahora el partido debe de actuar de manera congruente… Tiene que ser expulsado”.

El legislador local manifestó que Armenta no confía en el partido, en la dirigencia, en los procesos de selección, por lo tanto que se vaya.

Sin embargo manifestó que MORENA no se equivocó al abrir las puerta del partido a ex militantes ya que algunos, y en su caso la mayoría han respondido correctamente y de acuerdo a los estatutos.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password