Entregan propuestas La Central Campesina a Miguel Barbosa, esperan sean tomadas en cuenta

Puebla, Pue.- La Central Campesina Independiente entregó una serie de propuestas al candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta,  y en breve buscarán una reunión para platicar con el abanderado.

En rueda de prensa, el presidente del CCI Leonardo Rojas Luna informó que el campo está  sobre diagnosticado, por lo que ahora toca solucionar los problemas para lograr su mejora.

Detalló, entre ellos, el cambio climático que ha afectado a regiones como Ciudad Serdán, región donde se registran heladas cuando las lluvias deberían estar presentes.

Algo similar se presenta en Acatzingo, municipio que padece granizadas; por tales eventos es de vital importancia actuar y tomar acciones emergentes que ayuden a los campesinos y agricultores,  y sólo, dijo, lo puede hacer Barbosa Huerta.

Otro de los fenómenos que observan es la migración principalmente en Izucar de Matamoros y la propia capital poblana, aunque no contó con los datos de expulsión.

Al final, manifestó que todo ello lo presentarán personalmente en una reunión con Barbosa, que espera sea en breve, al desconocer la fecha.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password