Violeta Lagunes  insiste en que Barbosa todavía no es candidato

Además recordó que presentó denuncia en su contra por usurpar funciones

Puebla, Pue.- Vestida, maquillada y medio alborotada, Violeta  Lagunes, ofreció otra rueda de prensa desde el interior de la Fiscalía General del Estado, para insistir en que se ponía a disposición de las autoridades para  que le demuestren  los delitos fabricados en su contra y retó a un juez de controla que determine prisión preventiva oficiosa  en su contra.

La activista, remarcó que quiere demostrar jurídicamente  que tiene la razón, primero en la denuncia que presentó hace un año en contra de Luis Miguel Barbosa, por usurpar funciones al  decir que es abogado y  no mostrar su título.

También señaló que ya están denunciados, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla y Edgar Moranchel, por haberla espiado con audios encubiertos y señalarle una serie  de delitos fabricados donde supuestamente, dice, quiere asesinar al candidato Barbosa envenenándolo.

Violeta Lagunes, pernoctó en la FGE y antes de la rueda de prensa pidió el apoyo de su madre y hermana para llevarle  artículos de higiene personal. Abundó que seguirá ahí hasta que  procedan a su aseguramiento y le demuestren los delitos que supuestamente cometió.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password