Llama Tesorería Municipal a presentar denuncias ante posibles irregularidades en multas aplicadas a empresarios

Puebla, Pue.- El procedimiento sancionador contra negocios en el municipio de Puebla es correcto, sin embargo, el tesorero del ayuntamiento de Puebla Armando Morales Aparicio, reconoció que existen denuncias contra el área de normatividad por las por las multas aplicadas hacía los sectores empresariales.

Recientemente, el líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Herrera Vélez informó, en una mesa de trabajo de la comisión de desarrollo económico, que esa dirección mensualmente imponía a los comercios un total de 13 millones mensuales.

Lo anterior, dijo el hombre de negocios, parece una cacería de brujas por parte de todas las áreas del ayuntamiento de Puebla de la cual no estaba exenta normatividad.

Al respecto, Morales Aparicio descartó anomalías e irregularidades, pero invitó a todos aquellos a presentar sus quejas para desahogarlas en los canales oficiales.

“Nos hemos reunido con empresarios para identificar inquietudes, efectivamente ha habido cuestiones por la parte de la fiscalización que realiza normatividad. Sí invitamos a los empresarios si identifican actos de corrupción que presenten pruebas y los iremos atendiendo.

Asimismo, sostuvo que el procedimiento del área de normatividad es correcto, y cuando no se cuenta con la documentación se imponen las sanciones pertinentes, por lo que hizo un llamado a los empresarios ponerse al corriente y denuncias si es que son víctimas de posibles irregularidades.

“En los casos al comercio establecido se les ha solicitado la documentación y cuando no las tienen  son sujetos a multas y sanciones. El procedimiento está apegado a la norma. En los casos del comercio establecido se les ha solicitado la documentación y cuando no las tienen son sujetos a multas y sanciones”, finalizó.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password