Le quedó grande el puesto a Luis Acosta, continua sin resolver el problema de ambulantaje

Puebla, Pue.- No sólo el ayuntamiento de Puebla da largas al sector empresarial sino también el presidente de la comisión de desarrollo económico, José Luis González Acosta, pues en la última reunión con los líderes no llevaba ni siquiera una propuesta de punto de acuerdo, informó el regidor panista Enrique Guevara Montiel.

Lo anterior es una mala señal ante un tema complicado, dijo, se les invita continuamente pero no se establecen acuerdos finales que obliguen a la misma autoridad a actuar ante el fenómeno mientras que sus pérdidas económicas continúan a la alza.

“Al final de cuentas es un tema complicado que requiere de acciones concretas,  la realidad es que sí es una mala señal que volvamos a invitar a los empresarios cuando sabemos cómo está el tema y no les estamos dando un respuesta formal”.

Por lo anterior, dijo sentirse apenado porque no se les da una solución desde los propios regidores, pues en la última sesión del área cabildante, José Luis González Acosta (quien alguna vez dijo que resolvería el problema en un mes)  no llevaba ni siquiera una propuesta de punto de acuerdo.

“Acompañé a la Carolina Morales en la comisión de desarrollo económico y en esta comisión se recibió a los empresarios. El regidor presidente de la comisión ha insistido que son los que deben resolver el tema de la ambulantaje pero no pudo poner un punto de acuerdo porque no llevaba ni la propuesta del punto de acuerdo”.

Guevara Montiel manifestó que se debe ser serio con quienes pagan sus impuestos y, por el contrario, son los más perjudicados por el tema del ambulantaje.

“Hay que ser serios con esta situación. Yo dije que me apenaba  recibir a los empresarios después de siete reuniones”, concluyó.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password