Enrique Cárdenas denuncia que vandalizan sus espectaculares

Aseveró que sus adversarios tienen miedo que su campaña crezca

Puebla, Pue. Este viernes, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en común a gobernador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, denunció que están vandalizando sus espectaculares, lo que refleja que sus adversarios tienen miedo de que su campaña crezca.

“Ya basta que me estén vandalizando los espectaculares en la carretera, no se vale, tienen miedo de que esto crezca y tienen miedo porque se ven vulnerables”, manifestó.

Cárdenas Sánchez abordó que hoy por la mañana estuvo en Acajete con campesinos, y que durante este sábado y domingo estará en Reconoció que los poblanos no lo conocen y una de las formas para que lo ubiquen es con los espectaculares.

otros municipios de la Sierra Norte.

El domingo estará de regreso en la capital para acompañar a Marko Cortés, líder nacional del PAN, en el #BasuraChallenge, en lugar y hora por definir. Dicho evento será para recoger la basura y dejar limpio algún espacio público que hayan designado.

También, mencionó que de acuerdo a sus encuestas, se coloca en el segundo lugar, a 12 puntos del puntero, Luis Miguel Barbosa Huerta, de MORENA.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password