Alcaldes de las Cholulas cargan energías en la pirámide

Los ediles de San Andrés y San Pedro inauguran el Sexto Festival

San Andrés Cholula, Pue.- La entrada del equinoccio de primavera y  el festival que en torno a ello organizaron por primera vez este año,  los ayuntamientos de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Puebla los hermana como municipios vecinos y hoy de manera coincidente provenientes de un mismo proyecto político, señaló Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés.

Acompañada de su homólogo Luis Alberto Arriaga, inauguraron la Sexta Edición del Festival Equinoccio de Primavera y se plantaron en la cima de la pirámide para, también, cargarse de energía.

Los ediles y sus colaboradores llegaron vestidos de blanco como es la tradición cada entrada del equinoccio e hicieron patente en esta acto que ambos gobiernos están unidos y trabajando de manera coordinada.

“Hoy queremos  que se pondere a la región de las Cholulas como un icono cultural, turístico y religioso  para ello se unieron esfuerzos en armar una gran cartelera de actividades”, explicó Pérez Popoca.

No obstante, la presidenta de San Andrés, dejo entrever que su gobierno si se sentará a dialogar  con sus vecinos para revisar, más adelante los límites territoriales para una sana convivencia y no como una barrera para no hacer cosas en común.

Adelantó que, peses a la veda electoral que se acerca, seguirá trabajando en ejecutar obras y proyectos de infraestructura y servicios porque son necesidades a cubrir  de los habitantes.

Mientras tanto, en la cima de la pirámide, miles de visitantes subieron para cargarse de energía cósmica.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password