Panistas se manifiestan en contra de Enrique Cárdenas

Puebla, Pue.- Un grupo de militantes panistas se manifestaron en contra de la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como el candidato a gobernador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Durante el registro ante el INE,  los inconformes acusaron que se trató de una imposición, toda vez que no se tomó en cuenta los perfiles panistas que se habían promocionado,  dejando de lado el apoyo de la militancia.

Los manifestantes repudiaron el hecho de que su líder nacional Marko Cortés haya aprobado la postulación de Enrique Cárdenas, quien en la pasada contienda electoral atacó sin piedad a Martha Erika Alonso y a su esposo Rafael Moreno Valle, quienes murieron al caer el helicóptero en el que viajaban la tarded el 24 de diciembre de 2018.

Por ello en uno de los carteles mostrados en esta protesta, se le pedía a Marko Cortés honrar la memoria de Martha Erika Alonso, quien de manera oficial sí llegó a ser la primera gobernadora de Puebla.

Hay que recordar que se aprobó una terna tras la publicación de la convocatoria, Francisco Fraile García, Blanca Jiménez y Guillermo Velázquez, sin embargo, de última hora se eligió a un ciudadano como su candidato.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password